Campaña solidaridad libertarios en Chile

Llamado

El sábado 27 de febrero un fuerte terremoto y posterior tsunami afectó a la zona central de Chile y como es normal en situaciones como esta, el Estado muestra su real cara, proteger la propiedad privada y castigar la clase obrera. Barrios obreros y pequeños pueblos afectados por el seísmo fueron excluidos de las “ayudas humanitarias” por ser tildados de “saqueadores” de supermercados y comercio, mientras que las destruidas calles son ocupadas por militares armados con armamento de guerra, trayendo a la memoria los oscuros años de la dictadura militar.

Seguir leyendo…

Actividades relacionadas con la campaña en Madrid

Solidaridad con compañeras/os en Chile

A partir de este lunes 8 el Grupo Libertario Acción Directa (GLAD) empieza una campaña a fin de recaudar fondos que sirvan a los/las compañeras/os libertarios que se vieron afectados por el terremoto acontecido en Chile. Para ello hemos abierto una cuenta de ahorros y estamos tratando de coordinar con otras singularidades y grupos libertarios acciones para poder sumar fondos

Seguir leyendo…

Jornada de Solidaridad con Libertari@s en Chile

Este domingo 28 de marzo desarrollaremos la primera Jornada de solidaridad con libertari@s en Chile.Esto en el marco de campaña para colaborar con aquellos proyectossociales, llevados a cabo por anarquistas, que han resultado damnificados por el terremoto que afectó al estado chileno el pasado 27 de febrero.

Seguir leyendo…

Sobre la Jornada de Solidaridad

Muy satisfechos hemos quedado con lo que fue la Jornada de Solidaridad con las libertar@s en Chile, transcurrida éste pasado domingo  y que nuestro grupo organizaba. Tanto el comedor como la charla y el pase de videos sobre el movimiento popular y libertario en Chile tuvieron una muy buena acogida de parte de la cuarentena de personas que se acercaron hasta el local de CNT en Madrid.

Seguir leyendo…

Fiesta: Solidaridad con centros sociales en Chile

Continuando la campaña solidaria con los centros sociales en Chile afectados por el terremoto del pasado 27 de febrero, realizaremos este viernes 23 de abril -a partir de las 21 hrs. y hasta las 00:30 hrs.- una fiesta en el Patio de Maravillas, ubicado en c/Pez 21 (metro Noviciado, línea 2). La música estará a cargo de DJ Los Cóndores.

Seguir leyendo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s