Colabora

A continuación os comentamos algunas formas de colaborar, si os apetece, con GLAD:

  • Si has escrito algún texto de análisis, estudio, ensayo, algo que creas que te gustaría difundir, y que está escrito desde una perspectiva libertaria y no panfletaria, envíalo a nuestro correo y nos contactaremos contigo para ver si creemos que podemos difundirlo.
  • Si en algún momento te apetece darnos una mano, sólo tienes que acercarte a alguna de las actividades que realizamos y comentarlo con nosotras.
  • Y por último, aceptamos colaboraciones económicas. Básicamente nos financiamos por las aportaciones de nuestro integrantes, así como a través de las actividades que hacemos para generar recursos. Sin embargo, esto nunca es suficiente para costear todos los gastos de materiales, así como para apoyar los diferentes proyectos en los cuales nuestro grupo participa. Por ello si crees que puedes y quieres colaborar económicamente con nosotras haz una donación a través de la cuenta: Triodos Bank: 1491 0001 23 2010802524* 

Gracias, y cualquier duda escribid a nuestro correo: glad@riseup.net

_________________________________________________________-

*Publicaremos anualmente una relación de los ingresos donados a esta cuenta, y algún detalle de en lo que se ha gastado, de tal forma que exista una mínima transparencia para quienes colaboren.
Por otra parte, sabemos los problemas que presenta este banco, pero no nos parecen mejor las otras opciones. Como creemos que no existe banco bueno, simplemente elegimos este porque es un poco menos malos y ya teníamos la cuenta :) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s