Comunicado ante la amenaza de desalojo del espacio liberado Kairós

Defendiendo KairósA las compañeras de la asamblea del Espacio Libre, Social y Autónomo Kairós:

Manifestamos nuestro firme firme apoyo a todas las compañeras que conforman la asamblea del Espacio Libre, Social y Autónomo Kairós, que actualmente están amenazadas de ser desalojadas, del espacio en que desarrollan sus actividades, por parte de las autoridades universitarias de la UAM.

Repudiamos los intentos de las autoridades universitarias por paralizar el uso de un lugar abandonado desde hace varios meses, y que la okupación a devuelto a la vida, abriendo un nuevo espacio en que la comunidad puede desarrollar múltiples actividades.

En la universidad del siglo XXI, donde la privatización es la constante, la existencia de un proyecto en el que las personas tengan posibilidades de desarrollar actividades autónomas y críticas parece ser algo poco deseable. Está claro el camino divergente entre las autoridades universitarias, que buscan tan sólo entregar buenos ciudadanos para la sociedad capitalista, y quienes, como la asamblea de Kairós, luchan por utilizar y subvertir el conocimiento entregado por la universidad con el fin de acabar con esta sociedad y construir otra basada en la libertad y la igualdad.

En definitiva, entendemos que esta amenaza de desalojo no es más que otra pieza en la lucha contra el capital, un enfrentamiento en el que las compañeras de Kairós no está solas. Por ello animamos a las compañeras a continuar en su lucha por contar con espacios autónomos en los cuales llevar a cabo sus actividades y donde puedan resolver parte de sus necesidades.

Un desalojo otra okupación.

Salud y Libertad

GLAD – Grupo Libertario Acción Directa
Madrid, 19 de julio de 2013

Acerca de gladisanarquica

Grupo de afinidad anárquica y estudios sociales libertarios Ver todas las entradas de gladisanarquica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s