Okupa tu también!

Si te interesa este tema, quieres okupar pero tienes muchas dudas, te damos algunos datos:

– Oficina de Okupación de Madrid: ubicada en el CSOA. Casablanca (c/Santa Isabel 23, <M>Antón Martín). Atiende todos los jueves de 21 a 22:30 hrs. Si quieres puedes pedir una cita previa aquí…+

– Web de la oficina de información: Okupatutambien.net

– Descarga el Manual de Okupación: pinchando aquí…+ o consiguelo físicamente aquí…+

Parece que la okupación poco a poco se hace un lugar real en el imaginario colectivo, no ya como algo ajeno y propio de perroflautas, sino como una opción válida, posible y necesaria. Así, por ejemplo, sólo en Madrid, en estos días, se suceden diversas okupaciones, multiplicándose los espacios liberados destinados ya sea a viviendas como a centros sociales. Así, sumándose a las okupaciones existentes en los últimos meses podemos contar: hotel15M, Koala, La Osera, edificio de la corredera de San Juan, espacio vecinal Montamarta, así como la última en calle Concepción Jerónima). De tal forma entonces, la comunidad organizada le da nuevamente uso a aquellos espacios que habían quedado abandonados hace mucho tiempo.

Acerca de gladisanarquica

Grupo de afinidad anárquica y estudios sociales libertarios Ver todas las entradas de gladisanarquica

8 responses to “Okupa tu también!

  • Nourdin

    Necesito ponerme con el movimiento ocupas de Barcelona o l’Hospitalet de Llobregat. Gracias

  • Nourdin

    Quería decir en contacto con el movimiento okupas

  • kike

    662673817Ola somos una pareja joven con una nina de sevilla tomares como vien sabéis estamos en crisis I los ke más lo pagamos somos nosotros los jovenes tenemos una nina con 3 anos ke todavía no save cual es su casa I necesito de ke me echéis una mano yo travajo mi mujer es peluquera en paro no me niego a pagar pero los alquileres aquí son de 500€ soi pintor y solo covro 400 tengo en el cole de tomares a mi ija i no la kiero canviar de pueblo ave si pudiera ser se pusierais en contacto con nosotros esto esta pidiendo con nosotros y ya no tenimos ilusion por nada no tenemos ninguna salida no es tanto loke pedimos ke una casa echarnos una mano solo necesito ke me ayudéis en gestiones ke no entiendo y demás 662673817 kike no doi con vuestro número

  • Juan Alderete

    HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME INTERESA YA QUE NO TENGO DONDE VIVIR Y CON NIÑOS

  • Vanesa

    Necesito donde hay una oficina en las palmas de gran canarias he encontrado una casa de 6 años abandonada el dueño murio en la vivienda.

  • Maria

    Hola soy una mujer de 42 años con una hija. Sin familia y sin medios para poder pagar un alquiler. Soy de Huelva capital. Tengo una necrosis q casi no puedo moverme. No se que hacer ya.
    Alguien sabe de algún sitio para poder meterme con mi hija? Nadie me ayuda. Gracias

  • Juan pablo

    Hola alquile una habitación. El dueño de la vivienda quiere que me vaya, le he pagado el problema no es por impago. Pero quiere que me vaya. Y no puedo irme. Lo que quiero saber es cual es mi situación legal. Si hay algo que pueda hacer.
    Quiero irme pero cuando termine la temporada. Por que ahora los alquileres están por las nubes y no encuentro nada.
    Desde ya muchas gracias por cualquier información.

Responder

