Volvemos

El verano es una fecha difícil para la militancia, como bien lo sabemos todas/os quienes estamos en algún tipo de organización. Y para nosotros no ha sido diferente, el calor nos ha impulsado a salir de Madrid o simplemente  nos ha adormecido. Sin embargo, esta pausa nos ha ayudado a recobrar parte de la energía pérdida el curso pasado y ahora volvemos con mucho más ánimo e ideas.

El pasado curso nos ha dejado una serie de lecciones respecto de nuestra actividad como grupo, así como nos ha ayudado a ver de lo que somos capaces. Ha sido sobre todo un trabajo más de dentro, interno, de conocernos y acercar posiciones entre los integrantes de GLAD, lo cual ha sido una excelente base a partir de la cual trabajar los proyectos que tenemos en mente. Hemos estado trabajando y discutiendo en torno a una serie de tópicos que nos han sido de gran ayuda luego a la hora de nuestras actividades en otros lugares, además de nuestro grupo de afinidad. Por otro lado, hemos podido asimismo poder desarrollar una relativamente rápida respuesta para acudir en solidaridad con compañeras/os damnificados pro el terremoto de la región de Chile, una campaña que durante septiembre tocará su fin y que ha cumplido ampliamente las expectativas de quienes la convocamos.

Para este nuevo curso esperamos poder concretar una serie de ideas que tenemos en torno a cumplir los objetivos que nuestro grupo tiene previsto, las que esperamos desarrollar adecuadamente y que les iremos presentando a su tiempo.

Desde ya agradecemos el apoyo recibido y les recordamos que cualquier consulta, idea o comunicación nos la podéis enviar a nuestro correo: glad@riseup.net

Acerca de gladisanarquica

Grupo de afinidad anárquica y estudios sociales libertarios Ver todas las entradas de gladisanarquica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s