Comunicado público ante amenaza de desalojo a La Fábrika de Villalba

Ante las amenaza de desalojo del Centro Social La Fábrika de sueños de Villalba, queremos expresar toda nuestra solidaridad para con todos quienes son parte de dicho espacio liberado, y transmitir nuestro apoyo y deseos para que se logre resistir y detener al irrefrenable afán del Estado y el capital por devorarlo todo, y hacer desaparecer dicho espacio.

Nuevamente asistimos en la comunidad de Madrid al intento de destruir todo aquello que no pueda ser controlado por el aparato estatal y que se mantiene al margen del juego del capital, nuevamente mediante argucias legales se pretende arrebatar lo que por justicia social es de la comunidad que le dio vida a aquel lugar abandonado.

Comprendemos que al igual que otros tantos centros sociales okupados y autogestionados, La Fábrika es un problema para el sistema capitalista y que por ello pretenden deshacerse de aquel incómodo lugar, como si con ello fuese posible destruir las ideas y los sueños que dan forma a dicho espacio.

Como GLAD esperamos que esta situación pueda resolverse favorablemente para La Fábrika, y esperamos confiados que este problema no haga otra cosa más que reforzar la convicción y la unidad de quienes forman parte de dicho espacio. A las compañeras/os que dan vida a dicho espacio vayan toda nuestra solidaridad, y en todo cuanto podamos serles de ayuda cuenten con nosotros. Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s.

Un fraternal abrazo, Salud y Anarquía.

Grupo Libertario Acción Directa (GLAD)

Madrid, 13 de junio de 2010

Acerca de gladisanarquica

Grupo de afinidad anárquica y estudios sociales libertarios Ver todas las entradas de gladisanarquica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s