Sobre la Jornada de Solidaridad

Muy satisfechos hemos quedado con lo que fue la Jornada de Solidaridad con las libertar@s en Chile, transcurrida éste pasado domingo  y que nuestro grupo organizaba. Tanto el comedor como la charla y el pase de videos sobre el movimiento popular y libertario en Chile tuvieron una muy buena acogida de parte de la cuarentena de personas que se acercaron hasta el local de CNT en Madrid.

La Jornada así discurrió de forma muy amena, mostrándose los asistentes muy interesados en lo que estaba aconteciendo en Chile tras el terremoto del pasado 27 de febrero, así como por el trabajo que se encontraban desarrollando las compañeras/os allá. En la oportunidad, además del diálogo pudimos también revisar el trabajo hecho por las compañeras/os de la video-revista Sinapsis.

Valga también nuestro reconocimiento a todas y todos aquellos que nos ayudaron en esta primera Jornada y primera actividad que como grupo hemos desarrollado, así como al anarcosindicato CNT por el espacio y materiales puestos a nuestra disposición.

La campaña de Solidaridad con las compañeras/os libertari@s en Chile continúa, y pronto informaremos de cuándo y dónde se desarrollará una nueva Jornada de Solidaridad. Así también valga recordar que continúa abierta la cuenta de ahorros en la que se pueden realizar aportes destinados a los proyectos libertarios que nos encontramos apoyando, es decir, al colectivo que gestionaba el CSO La Fábrika y a la productora de comunicación social Sinapsis, y por consiguiente a la casa Volnitza donde entre otros funciona la Sociedad de Resistencia de Santiago.

GLAD

Acerca de gladisanarquica

Grupo de afinidad anárquica y estudios sociales libertarios Ver todas las entradas de gladisanarquica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s