Solidaridad con compañeras/os en Chile

A partir de este lunes 8 el Grupo Libertario Acción Directa (GLAD) empieza una campaña a fin de recaudar fondos que sirvan a los/las compañeras/os libertarios que se vieron afectados por el terremoto acontecido en Chile. Para ello hemos abierto una cuenta de ahorros y estamos tratando de coordinar con otras singularidades y grupos libertarios acciones para poder sumar fondos.

La idea es que los fondos recaudados sirvan a los/las compañeras/os libertarios que tienen distintos proyectos y que se han visto afectados por el terremoto en Chile,  para reponer las distintas cosas con las que trabajaban (libros, cocinas, fotocopiadoras, ordenadores, etc.) y que perdieron a causa del sismo. Esperamos contribuir así a que las/los compañeras/os puedan continuar su trabajo con la comunidad, tal como lo han venido realizando hasta ahora.

Mantenemos contacto con los/las compañeros/as afectados/as principalmente en la zona de Concepción (lugar del epicentro del seismo), lugar de donde es uno de nuestros integrantes. Además mantenemos contactos con compañeros en Santiago y en otras zonas del estado Chileno.  Es justamente en directa relación con los/las compañeros/as afectados/as que estamos coordinando y viendo la mejor forma de canalizar los fondos que recaudemos.

A través de nuestra blog les iremos manteniendo al corriente de las diferentes acciones que al respecto acometeremos, así como los datos acerca de los montos recaudados y la forma en la que se destinan, como así también de la información que desde Chile nos llegue en relación con la situación que enfrenta el pueblo de las zonas afectadas.

Quienes deseen enviar dinero deben hacerlo a la siguiente cuenta:

La Caixa

Titular: M. A. Perez
CCC: 2100-2235-17-0200188516

Acerca de gladisanarquica

Grupo de afinidad anárquica y estudios sociales libertarios Ver todas las entradas de gladisanarquica

4 responses to “Solidaridad con compañeras/os en Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s